jueves, 4 de diciembre de 2014

RelájaTe con Teterum

En Yoga y Ser no hace mucho que os hablé del Té Verde, de todos sus beneficios y propiedades, de sus características e incluso de la Leyenda del descubrimiento del Té. Se trata de un indispensable en casa que se toma todos los días.

Por ello, cuando una gran amiga me habló sobre Teterum y de packs mamá/papá y peque, sin dudarlo me puse en contacto con ellos para saber más, porque siempre que se piensa en Té, nos viene a la mente la imagen del adulto con su taza de Té. Sin embargo, también podemos ir introduciendo a los peques con Tés que ellos puedan saborear sin problemas, a la vez que beneficiarse de todo lo que puede aportar a sus pequeños organismos en crecimiento.

Nada más recibir en casa y abrir un paquete de Teterum te sientes como si llegara un soplo de aire fresco, invitándote a vivir el Ahora, a vivir el momento, tan sumamente importante, porque nos recuerdan que "La vida está hecha de pequeños momentos. Descubre los tuyos".


Cuidan al máximo la presentación y el package en todos sus detalles, utilizando papel reciclado puesto que se trata de una empresa que cree y lucha por el medio ambiente y la sostenibilidad.

Se nota que trabajan también con mucho mimo puesto que todos y cada uno de los envíos viene firmado por la persona que lo preparó. Esta persona es un "Artesano con Cariño" que prepara el paquete o pack a mano con alma y esmero desde un centro para personas con discapacidad.


Porque otra de las cosas que diferencia a Teterum es que trabajan con personas en riesgo de exclusión laboral, por discapacidad física y/o mental, contribuyendo a que se hagan un lugar en esta sociedad a veces tan deshumanizada.

Tanto el exterior como el interior denotan un cuidado esmerado pensando tanto en el consumidor de Té, como en la calidad y sostenibilidad. En este caso tenía una muestra de Té Negro, Té Verde y Roibos, siendo éste último el que podía compartir con mi peque.




En este caso el Té venía preparado en pirámides con unas bolsitas realizadas bien en nilon o bien en soilon, siendo ambos biodegradables, sin utilizar ningún producto químico, por lo que la confianza es plena. En mi caso soy consumidora de Té a granel y siempre huyo de las bolsitas, pero tras informarme, confirmé que podía tomarlo y dar a tomar a mi peque con plena tranquilidad.

En Teterum se puede adquirir Té directamente de la Boutique del Té y dentro de su amplia gama, pero también puedes dejarte sorprender y apuntarte a su sistema de suscripción mensual o bimensual.

Gratamente sorprendida me quedé al saber que siguiendo con su política de cuidado del entorno, en Madrid y Barcelona, realizan los repartos a domicilio utilizando la bicicleta.

Por supuesto, también puedes encontrar accesorios para el Té como Latas, Filtros, Tazas, Cajas, Teteras, Termómetros e incluso Velas para que el ambiente sea de lo más relajado y cálido. Y si estás pensando en un Pack, o en hacer un regalo, también lo tienen pensado.

Si eres consumidor de Té a granel podrás adquirir a partir de los 50 grs. de peso y no te preocupes por los gastos de envío porque son gratuítos a partir de 10 Euros de compra.

Entrando en su página tendrás la ocasión de suscribirte al boletín, donde recibirás ofertas y novedades y recibiendo un código descuento del 5% para la próxima compra.

A nosotros ya sólo nos quedaba disfrutar de nuestros Tés comenzando por la lectura de la Carta con los Tés que nos habían preparado, sus características, ingredientes e instrucciones para su preparación. Y continuando con los detalles, unas tarjetitas de degustación con el fin de que anotes y califiques el Té que degustas para hacerte un ficherito y saber más sobre tus gustos a la hora de pedir y consumir esta maravillosa infusión.


Ahora si había llegado el momento de la preparación y degustación:



 Y por supuesto, a compartirlo con mi peque, atesorando uno de esos buenos momentos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó?, si es así, comenta y comparte. ¡Gracias por tu visita!.